domingo, 22 de junio de 2014

Críticas SEO desde España

Hola gente! Bueno como habéis visto he conseguido colarme primero en las serps de Google para Argentina y México. En España es otra historia y de momento sigo tercero/cuarto pero tengo esperanzas de subir pronto y pelear el primer puesto :)
No he puesto una captura de pantalla de este pequeño logro porque en mi tierra dicen "no diguis blat fins que no sigui al sac i ben lligat" es decir...aunque es una inyección de moral por el momento no se ha ganado nada y va a ver todavía mucha pelea hasta el día 11.

Críticas a Seoveinte desde España

Últimamente me estoy encontrando en muchas webs que hablan del concurso el típico intelectual SEO con su verborrea típica de SEO comentando la poca validez de este tipo de concursos y diciendo que esto no es SEO que son "trucos".
Hombre en algo estoy de acuerdo, esto no es Seo...ESTO ES MÁS DIFÍCIL QUE EL SEO.  Y si tienen otra opinión, pues nada que se dejen de blablabla que se metan por aquí y compitan. En esto no quiero defenderme yo solo e incluyo a toda la gente que esta participando (independientemente que mañana nos demos de tortazos por ser el primero jeje)

seo white seoveinte
Los reconocerás por tener este tipo de imágenes
BRAVO POR TODO EL MUNDO que está compitiendo desde los que estamos en primeras posiciones hasta la última página de Google. Y especialmente BRAVO a todas las Agencias que compiten.
Posicionar una web para Seoveinte en 40 días compitiendo con buenos especialistas no es moco de pavo así que si toda esta gente lo está haciendo bien en estas circunstancias...imaginad que harán cuando se trate de proyectos normales.

¿De donde vienen las críticas al concurso SEO?

No voy a poner ni enlace, ni decir de donde viene...búscalo que es levantar una piedra y salen cuatro webs. El motivo es que no quiero publicitar ni negativamente a estos "profesionales" ya que pienso que de alguna manera les favorece (soy de los que piensa que una crítica negativa es mejor que no decir nada)

Hoy tenía preparado otro tipo de entrada, pero me ha hervido la sangre leyendo posts por ahí de gente que va de intelectual o que hacen llamarse SEO y no me he podido contener.
Si eres tan buen SEO demuéstralo aquí, esta es tu oportunidad

Un saludo y un abrazo a todos los participantes
PD: y una patada en el C#LO a todos los que pensáis que esto es fácil jeje

13 comentarios:

  1. excelente señor smiderss...exitos...y teneis razon el competir en seo es pa machos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien dicho, que tengas mucha suerte con tu concurso seoveinte, aunque digan que es fácil posicionar la palabra seoveinte, no lo es, repito ten mucha suerte con este concurso, hay muy buena gente peleando por seoveinte, y todos son muy buenos, digan lo que digan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raimon! Hay gente bueníssima compitiendo a ver quien se lo lleva al final :) Saludos!

      Eliminar
  3. Enhorabuena Fran...solo por el curro que te estas dando escribiendo...Te mereces estar en los puestos de arriba. Creo que esto es Seo.. No solo conseguir los 4 enlaces de los amiguetes, meter spam a saco o tener el EMD... Tienes mi +1 como lolezno jeje . Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu +1 jejeje no te creas que es tanto curro escribiendo, la verdad que a cada post de Seoveinte le dedico máximo 5-10 minutos. Me paso mucho más tiempo con el linkbuilding :)
      Un saludo y ya veo que has remontado bastante! Ole!

      Eliminar
  4. Gracias por tu apoyo! ups! disculpa que el html no esté activado :) Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Fran y Hola Lolezno!!!
    De verdad, que Fran se lo merece, y para mi ya es un ganador. (macho te estas dejando la piel, y en esto del SEO lo que más cuenta en mi opinión es la constancia... y eso eres el único que lo está haciendo) OLE! que la gente opine lo que le de la gana... que participe y luego que hable.

    Por otro lado, ahora voy con Lolezno! que alegría verte por aquí, tu tampoco vas mal! Se que ha habido mucho revuelo con el tema de los enlaces y de los EMD...etc... no es por no daros la razón... pero la realidad es que Yo no tengo enlaces de amiguetes... voy a aclarar que tener esos enlaces no son por ser amiguetes, sino por crearte una marca, por trabajar con esos clientes que finalmente quedan satisfechos y te devuelven el favor... es decir... que los enlaces son el trabajo de meses, incluso años... además de decir, que cualquier persona que se dedique al SEO sabe de sobra que para conseguir buenos enlaces tienes que estar bien rodeado.

    Lo dicho lolezno, no es que te quiera quitar la razón, es mi opinión y lo que veo. Espero verte en Alicante :P, y si, conincido contigo en que SuperFran se lo merece.

    A tu pregunta que me hiciste en el otro post sobre por qué me he presentado... pues la verdad... que no lo se... quizá haya sido un error porque tengo mucho más que perder que ganar, pero ahora ya no hay vuelta atrás :D

    Ahora mi crítica a algunos participantes (de los cuales os excluyo)
    Sinceramente... veo mucha gente que se cree que está inventando ahora el SEO... y en el SEO no hay magia, es lo mismo de siempre, solo que con más filtros (Penguin, panda...).

    Mierda.... :o que coño tiene este blog que es el único donde comento?¿ jajajajaj

    un abrazo a los 2!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Aitor!!! Merecerlo lo merecemos unos cuantos (entre los que por supuesto te incluyes) cada uno con sus estrategias e historias pero ahí estaremos.
      Aunque esta parte se la escribes a Lolezno, me tomo la libertad de contestarte y decirte que yo no tengo nada que decir respecto los enlaces de tus conocidos o el EMD además faltaría más que no pudieras utilizar tus contactos esto es un concurso SEO y todos en mayor o menor medida hacemos lo que podemos.
      No sé si lo comentas porque el otro día me metí en otro "fregao" en este mismo Blog y también después defendí a Lolezno en SP pero era por otros motivos que nada tienen que ver desde mi punto de vista y además no son tan graves (aunque si que se montó un poco de revuelo sí jeje) . De hecho incluso hasta yo mismo en este blog había criticado a este chico antes, además que sigue el post ahí publicado porque todavía no lo edité jeje
      Por cierto coincido contigo en lo de presentarse ...esto no nos lo pensamos bien eh! jaja a mi me viene muchas veces el pensamiento de: ¿Porque me metería yo ahora en este fregao? jajaj pero como tu dices, ahora no hay vuelta atrás.

      Oye tela lo fuerte que estás en Google España!!! jeje
      Un saludo Crack !!

      Eliminar
    2. Estoy esperando ver a Lolezno por aquí, joder me parece un tio de puta madre y tengo la suerte de conocerlo en persona, además considero que está haciendo un excelente concurso.

      Si, la verdad es que en España, esta pegando fuerte el .es... pero que me dices de tu posición en Argentina y México?¿
      jajajaja... que calladito te lo tenias ehhh¿?¿? jejejejej

      La verdad es que el tema esta competido y repartido, si fuera por mi le daba el premio a más de 5 :D

      Un abrazo!

      PD: Lolezno hazte notar!!!!

      Eliminar
  6. Bueno, pero al menos una pista para destapar a esa farsa de seos jajaja...espero todo termine bien :)

    ResponderEliminar
  7. Fran, enhorabuena por este blog, ahora te bajó algo de posiciones, pero aún queda tiempo para subir, haber como termina esto y quien gana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que tirria le tenéis a los que usamos corbata, demonios :D ¿Que tal terminaste?

    ResponderEliminar