domingo, 8 de junio de 2014

Comentando el concurso SEO

¡Buenas gente! Ya lunes día 9 y el concurso sigue su camino. Me he estado mirando los resultados y parece claro que entre todos hemos vuelto un poco loco a Google porque el Dance que se está marcando no lo hace ni Shakira.

ASOMANDO LA CABEZA POR LAS PRIMERAS POSICIONES DEL CONCURSO


Con este blog ya he asomado la cabeza en buenas posiciones y estoy bastante contento con el tanteo que he hecho. Ahora mismo estoy al borde de que me dé una patada para la segunda página pero creo que volveré pronto por ahí arriba ya que todavía me guardo algunas cosas para más adelante y tampoco se me han indexado un par de enlaces potentes que he puesto hoy.
La verdad que resulta muy divertido leer algunos posts que participan en el concurso, los hay de cuatro tipos:

  • Los oficialistas: Los que repiten las bases del concurso (incluyendo el maravilloso Paint que puso José Márquez en el hilo oficial del concurso jeje)  más la estrategia que van a realizar (gracias por la información chicos, se agradece) 
  • Los listillos: Los que comienzan a divagar a cerca del SEO y el posicionamiento web entrelazando con el concurso de seoveinte.
  • Los "cuentavidas": Los que no tienen ganas de escribir y te cuentan que le han dado de comer al periquito ayer, lo bueno que estaba el café con leche que se tomaron por la mañana o como les va la vida,   (vale, yo estoy a medio camino entre este punto y el rollazo SEO) 
  • Los intentodechuiso: gente que intenta ser como este crack pero sin la finura de él. Desde mi punto de vista lo bueno que tiene Chuiso es que sabe cuando toca utilizar un par de tacos para llamar la atención y cuando toca ser serio (además porque no decirlo el tío tiene ángel). Pero ver a gente con lenguaje demasiado vulgar poniendo tacos por ahí cuando no tocan... la verdad que empalaga un poco.   

LO MEJOR DE PARTICIPAR EN SEOVEINTE O EN CUALQUIER OTRO CONCURSO SEO...

(además de descubrir backlinks dofollow que ni sabía que existían jeje) es lo que se aprende, la verdad es que con este blog estoy haciendo pocos experimentos pero tengo un par de tiers también compitiendo en la carrera sobre los que estoy experimentando a base de bien y me estoy quedando con los ojos a cuadros al ver los resultados que estoy teniendo.
La verdad es que me encantaría mojarme más y explicar con pelos y señales todo, y en más de una ocasión tengo que volver atrás para borrar algo que he escrito y desvelaba demasiado mis intenciones. Pero sinceramente no veo lógico dar muchas explicaciones en este punto del concurso ya demasiado acceso hay para ver los análisis de todos y las fuentes de backlinks.

UN GRAN COMPETIDOR A PUNTO DE ENTRAR EN SEOVEINTE


Por si fuera poco, creo que en pocos días veremos un "monstruo" entrar al concurso. Vamos, creo y si tuviera que apostar hacía un All in a que entra jeje ¿Quién? Sólo hay que mirar quien tiene el EMD seoveinte.com en domaintools.com. Con lo que estos días habrá que ponerse las pilas para que no nos barra a todos del mapa con una simple entrada en su web más un 301 bien hecho. Así que si te las prometías muy felices porque ni Álex Navarro ni Chuiso no estaban... ¡Ya puedes ir espabilando!

Hasta aquí este post, 

Un abrazo a todos los participantes y a por el Seoveinte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario