martes, 3 de junio de 2014

SEOVEINTE cada vez queda menos

ANOTACIONES SOBRE SEOVEINTE

Poco a poco se van colocando nuevos competidores en la carrera de Seoveinte y esto cada vez está más interesante. Particularmente se me está haciendo un poco complicado gestionar los diferentes proyectos que tenemos en la empresa con la participación en este concurso pero batallaremos hasta el final jeje
Hoy he leído en algún blog a cerca del Fresh Content y como realizarlo. Para comenzar (y como pasa siempre) Google no ha dicho esta boca es mia y todo esta teoría está basada en la prueba y el error como el 99% de técnicas SEO.
Por suerte me acordé de donde ví las primeras referencias a Fresh Content y fué en MOZ, la sorpresa y no me acordaba es que también se cuenta como Fresh Content cualquier nuevo rediseño del blog, nuevos posts o incluso cambiar el ancho del blog.
En general este punto nos permite mantenernos en el ajo a los blogger ya que no tenemos tantas funcionalidades como los Wordpress y podemos jugar menos con las fechas de actualización.

ALGUNOS PROBLEMAS CON SEOVEINTE

-Para ser sinceros la principal duda que tengo en estos momentos es el tema de si a Google le dará tiempo a contabilizar todos los enlaces entrantes y toda la estrategia que estamos llebando a cabo.

-Por otra parte está el tema de SB, GS, NH donde hay que ser un artista del blasteo y comenzar en el momento adecuado. Yo ya le estoy dando caña, la verdad es que prefiero jugarme la penalización que quedarme corto de tiempo y no llegar...aunque para gustos los colores.

NOVEDADES EN SEOVEINTE QUE ME ALEGRAN

Hoy he visto la entrada de Mario Armenta y esto le da un plus al concurso que hasta el momento estaba un poco falto de primeras espadas. Lo hace con su blog y como él mismo comenta tiene poco DA pero a bien seguro que le dará el empujón necesario de aquí al final para llegar de los primeros en seoveinte. Sin duda habrá que seguirle de cerca. Desde aquí darte la bienvenida ;)

y como no todo es seoveinte...
y además para participar en un concurso así es vital tener la cabeza en orden, hoy he dedicado toda la tarde a pasear con mi chica por Barcelona en plan guiri (hasta me han dado ganas de ponerme unos calcetines blancos con las chanclas y comprarme unos imanes de nevera de la Sagrada Família)

Un saludo y hasta mañana
P.D. Mañana tocará comenzar con Addmefast

ACTUALIZACIÓN SEOVEINTE - 08/06/2014

Pues parece ser que a Google le ha gustado este post, así que vamos a meterle un poco de chicha por aquí (por si acaso), aunque espero que al final entre en el ranking la home.
Bien, como todo el mundo lo está haciendo...yo no voy a ser menos y voy a desvelar la táctica secreta que voy a seguir con Seoveinte por si algún competidor se quiere inspirar....

Tácticas de Seoveinte


  • Backlinks sí, pero con una sóla keyword. Es decir, hacer correr Scrape, GSA, Gscrap... etc etc única y exclusivamente con "Seoveinte" ¿La variedad de anchors? Sobrevalorada...
  • Un sector donde dejar enlaces poco conocido: webs temáticas de contenido subidito de tono  (sí ese que estás pensando ahora) El motivo es que nadie está poniendo enlaces ahí y puede resultar una mina de oro, enlaces y enlaces de calidad traspasando autoridad hacia tu web con el anchor Seoveinte.
  • Hablar con un jefazo de Google: esta técnica la vi en un foro americano y me encantó, consiste en enviar un burofax hacia Google (la dirección la encuentras fácilmente en la red) pidiendo amablemente y siempre con la máxima educación que incluyan tu web en el top3 de búsquedas. Google al ver lo humilde que eres pidiendo sólo que se incluya en el top3 valorará muy en serio ponerla en primer lugar.
  • A falta de 4 días, un golpe que nadie se espera...eliminar el blog. Esta técnica es de John Edward McAllister-Adams y aunque es arriesgada aprovecha un pequeño bug que hay en la caché para posicionar tu web la primera para la búsqueda Seoveinte. Tu web ya no está, pero para los buscadores será la primera... algo así como si fuera una estrella, la ves...pero quizás ya hace años que no existe.
  • Enlazar desde mi content a mis competidores. Pero ojo, con este código que informará a Google que esa web no merece ser rankeada por delante de la mía. El código que voy a utilizar será este:  <a href="http://webdemicompetidor.com">Seoveinte</a><b>Google%estaweb%pordebajo%mio>
  • Relacionado con el punto número cinco (y esta técnica si que me he estado pensando si compartirla o no ya que es mi técnica más poderosa para posicionar seoveinte) mi forma de enlazar: <a href="http://elseoveinte.blogspot.com">Seoveinte</a<b>Google%candidaturatop1%argentina%españa%mexico>
  • Si el punto número tres me da resultado, invitar personalmente a Matt Cutts a unas vacaciones todo incluido en Lloret de Mar. Y cuando digo todo incluido digo todo incluido (soy un catalán diferente)
  • Ataque ddos a una web de autoridad, por ejemplo a Yahoo, Facebook, Twitter. Entre el desconcierto general que se puede montar en sus sedes con sus correspondientes caídas de servidores, gente presentando su dimisión etc...etc... aparecerá un misterioso email reclamándoles un backlink en sus páginas de portada a cambio del cese de los ataques desde mi portátil.
  • Contenido, contenido y más contenido. Panda 4.0. lo dejó muy claro, ahora lo importante son las webs con contenido y de calidad. ¿Y donde encontrar más calidad que en la Wikipedia? Con XdownloadWiki me descargaré toda la Wikipedia y la iré subiendo (spineada) en este blog e incluyendo la palabra Seoveinte, por si todo ello fuera poco todo el texto irá en negrita. El objetivo es llegar al 11 de Julio con millones de artículos posicionados para Seoveinte.
  • Si todo esto falla el 10 de Julio, acercarme lo máximo posible a la convención de Alicante donde se decidirán los ganadores del concurso seoveinte para emitir una señal wifi donde aparezcan los resultados que yo quiero que aparezcan. Además de incluir alguna oferta CPA en la señal que emita para ver pelis... (por si alguien tiene ganas de desconectar un poco)
NOTA IMPORTANTE: Evidentemente todo los que estáis concursando ya sabréis que todo esto es un texto de humor/ ironía. Pero como no se puede controlar quien entra a ver un post me veo en la obligación de advertir a aquellos que por alguna razón habéis entrado aquí desde Google (¿Buscando un seoveinte?¿Quién busca un seoveinte?) o curioseando por el anuncio del concurso de que todas estas técnicas son sólo una broma y ni se os ocurra de emplear.

Después de este pequeño corte de rollo necesario, si te ha gustado el post o si ligeramente se te ha torcido el labio a medio camino de una sonrisa con alguna de mis super técnicas. Te agradecería mucho que me echaras un cable compartiendo este contenido (preferiblemente un +1 jeje)

Un abrazo a todos y a por el Seoveinte

4 comentarios:

  1. jajajajaja muy buenas técnicas! me he partido con la de borrar el blog y la de enviar el burofax a Google. En general no me suelo leer los posts de los concursos porque son aburridos a morir pero este ha sido muy bueno, hay que reconocerlo. Suerte con el concurso a ver si lo ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! jajaja son técnicas "innovadoras" y gracias por tu apoyo. No lo sé si ganaré hay gente muy buena!!! pero por intentarlo no va a quedar. Un saludo!!!

      Eliminar
  2. Felicidades, postazo! y también felicidades ya que estás muy bien posicionado a falta de un mes. Sigue así.

    ResponderEliminar