sábado, 5 de julio de 2014

Google Dance Seoveinte México, Argentina, España

¡Buenas gente! Lo primero desde aquí agradecer a la gente que me ha escrito y que se ha interesado en apoyarme. ¡Muchas gracias!
Lo segundo comentar que yo nunca he tenido un blog propiamente dicho (no lo busquéis porque no existe) más allá de los blogs utilizados como soporte para micronichos y la verdad que después de este concurso he de decir que me ha encantado la cantidad de gente que he conocido y la experiencia de interrelacionarme a través de aquí.
Si alguien me ha leído desde el principio verá que en repetidas ocasiones he comentado que no me costaba nada escribir y que los posts los hacía en 5-10 minutos...bien, ahora ya no los hago tan rápido y es que saber que hay auténticos monstruos del posicionamiento web leyéndome me hace mirar con más calma lo que escribo. Con lo fácil que sería ahora meter morralla por aquí! jejeje
Dicho esto voy con el concurso:

Google Dance en Seoveinte Argentina, España y México

Entre todos estamos volviendo bastante loco a Google España y a Google América Latina y se están viendo varias webs subiendo y bajando al estilo ascensor. Aunque los líderes llevamos varios días liderando los buscadores es en los últimos días cuando se van a ver las mejores estrategias y las estrategias a todo o nada.
Me explico, alguien que esté arriba puede que peque de ser más conservador a fin de no tocar nada que le pueda autodesplazar de los primeros sitios. En  cambio alguien en el tercer cuarto lugar, va a tener que arriesgarlo todo para ponerse delante hecho que puede provocar vuelcos sorprendentes en las serps. 
Siendo claros y me pongo de ejemplo (creo que al resto de participantes que van en cabeza les debe pasar algo parecido pero hablaré por mi) si ahora lidero México me entran infinidad de dudas sobre si apretar el boton de Scr@peb@x a fondo jejeje

Seoveinte México

Actualmente me encuentro líder pero para nada me confío, sé que México es un caramelito en dulce y que varios concursantes le han puesto el ojo encima. Por lo que estaré vigilando las posiciones de Google México muy de cerca e intentaré hasta el final que mis amigos Rob ni Aitor me quiten la pole

Seoveinte España

En Google España Aitor está muy fuerte. Ya lo he comentado varias veces, buenos enlaces ccTLD, el EMD y por si fuera poco viene empujando con dos webs muy buenas por detrás y que en unos días se pueden poner perfectamente por delante. ¡Que nadie descarte que arrase en las serps!

Seoveinte Argentina

Al igual que en España, en Google Argentina Guillermo lleva días liderando el buscador. Buenas técnicas, contenido y ccTLD muy difícil sacarlo de ahí aunque se va a intentar de todas maneras por parte de todos los concursantes.

Conclusiones a día 5 del concurso de Foro20

Aunque se escucharon algunas opiniones al principio de la falta de interés en el concurso y de la calidad del mismo. Creo que ya no queda ninguna duda de la calidad y el nivel que se está viendo con grandes SEOs intentando llevarse el premio a pocos días. 
Ayuda en Seoveinte
Por último me gustaría pedirte un poco de colaboración si te ha gustado mi participación en este concurso apoyándome estos días de sprint final. Puedes ver como apoyarme en este post de seoveinte y también los premios que voy a dar de forma directa a todo el mundo que me apoye. 

Un saludo y un abrazo a todos
final seoveinte
Vamos que queda poco para llegar a Seoveinte!!!

22 comentarios:

  1. muy bueeen post fran mucha fuerza en seoveinte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Desde hoy esta más complicado con esos 301 pero se va a luchar hasta el final del concurso jejeje

      Eliminar
  2. Tienes razón Fran, queda muy poco y parece que la cosa se está poniendo más que emocionante.
    !Mucha suerte, ojalá que ganes el concurso seoveinte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy muy emocionante! Para coger palomitas y sentarse delante del ordenador a ver que pasa jejej Gracias por los ánimos se hará lo que se pueda con Seoveinte.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Qué bueno lo del concurso. Sigo pensando que eres lo mejor.

    ¡Mucha suerte en seoveinte, Fran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Carlos!!! por comentarios como el tuyo vale la pena estos concursos. Un saludo!!!

      Eliminar
  4. Mucha suerte en este concurso de posicionamiento de la palabra seoveinte. A ver si lo consigues porque tienes muy buenos conocimientos. ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! tus palabras son un chute de energia!!! Vamos a ver que pasa el día 11 que es cuando se decide esto! Un saludo y nuevamente merci.

      Eliminar
  5. Buenas Fran, hace poco que te sigo y puedo decir que ya me has enganchado con tu estrategia y tus posts. Te deseo mucha suerte, y viendo la calidad del blog creo que podrás ganar el seoveinte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! aunque al principio no era el objetivo que gustaran mis posts al final he visto que a la gente le ha gustado con lo qual estoy doblemente contento. A ver si es verdad y se cumplen tus palabras. Un saludo!!!

      Eliminar
  6. Hola Fran! Ganes o no el seoveinte la verdad es que eres el mejor SEO que conozco :-) Yo apoyo tu blog. Tus artículos me gustan mucho y me encanta su diseño nuevo. You can do it!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! otro chute de energia para mi moral. De verdad que vale la pena todo esto por conocer gente así. Voy a por el seoveinte :) Un saludo!!!

      Eliminar
  7. Muy interesante lo del concurso seoveinte. Es un gran desafío para todos los seos ya que para entender el algoritmo que utiliza google no es nada fácil... y tu Fran nos has dejado sin palabras. Al menos a mi jeje Lo estás haciendo muy bien, y si sigues así vas a llegar muy lejos con esto ;)
    Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! si que es un gran desafío y la competencia se está viendo que es brutal, aquí está de lo mejor. Muchas gracias por tu mensaje! Me has dibujado una sonrisota

      Eliminar
  8. ¡¡Hola, suerte en el concurso de seoveinte!! ¡¡Eres muuy Grande Fran!!. Me ha gustado tu artículo, es interesante y te veo con posibilidades de ganar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci!!! Vamos a ver que se puede hacer, ganar va a estar complicado ya se está viendo. Pero desde luego que se va a pelear hasta el último minuto. Muchas gracias por tu mensaje!
      Un saludo

      Eliminar
  9. Hola Fran, bueno nada más que para felicitarte y desearte mucha suerte en el concurso, seguro seras uno de los ganadores de seoveinte.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias!!! vamos a ver que pasa el día 11 y quien gana Seoveinte, de momento estoy cerca pero el último paso me va a costar un sobre esfuerzo brutal, porque el que está arriba es un supercrack y lo tiene todo a favor, pero se intentará. :)
      Gracias y un saludo

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Ania! Muchas gracias por tu apoyo!!! Vamos a ver que se puede hacer con esta historia del Seoveinte. Un abrazazo!!!

      Eliminar
  11. Epa Fran, lo tienes muy complicao porque el Luisma tiene contactos hasta en la Casablanca pero la exhibición que te estás pegando todo el mundo la está viendo y con un blogspot, así que tate contento man

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eiii muchas gracias! bueno...no sé si es una echibición simplemente mi estrategia :) Por otra parte claro que estoy contento...independientemente del resultado me están saliendo las cosas. Ahora sólo falta la guinda del pastel en Seoveinte :D

      Eliminar