martes, 1 de julio de 2014

Resultados Seoveinte Mexico, Seoveinte Argentina, Seoveinte España

Buenas gente, vamos llegando al final y esto cada vez está más reñido. Todos queremos ganar Seoveinte y no paramos de actualizar el buscador a ver que pasa con nuestra posición jeje

Seoveinte México

En estos momentos lidero para Seoveinte México pero tengo a Mario echándome el aliento en el cogote hasta el punto que en alguna hora de la tarde lo he visto por delante y no me extrañaría que me avanzara. En su favor tiene que ya ha hecho la redirección del .org y todas las técnicas black que a bien seguro pondrá en práctica. (de momento ya he visto algunos pingbacks jeje)
Pero no es la única amenaza y es que Seoveinte México va a estar muy reñido hasta los últimos días ya que todavía no hay un líder claro y pueden haber mil y una sorpresas en este concurso de seo.

Seoveinte Argentina

En Seoveinte Argentina por el momento voy tercero me ha adelantado Luis que está haciendo un extraordinario concurso con su blog de perder peso y está haciéndole creer a Google que Seoveinte está dentro de su temática. Sin embargo y como no puede ser menos Guillermo o "Maniman" está muy fuerte y abandera la representación Argentina gracias a su saber hacer y también en parte al disponer de un ccTLD que le ayuda con la geolocalización. Por cierto Guillermo si me lees gracias por la mención.
A todos nos está pasando un poco inadvertido pero la verdad es que me espero movimientos de Leonardo Andrés Huarita el ganador argentino del pasado concurso y el otro gran representante argentino con otro ccTLD argentino.
Mi lectura de Argentina es que va a ser muy difícil desplazar a Maniman pero se va a intentar por todos los medios que nadie lo dude ;)

Seoveinte España

Por último Seoveinte España donde voy cuarto y espero  remontar algún puesto aunque para ser realistas veo a Aitor muy fuerte con sus enlaces, el ccTLD y el 301 que en poco va a hacer del EMD.
Con todo que nadie descarte sorpresas también en España ya que el Black puede darle la vuelta a todo en pocas horas jeje
Si no logro meterme en el ajo va a estar muy interesante ver la disputa de Mario y Aitor por el primer puesto. Tampoco descarto enfocarme totalmente en Google México y  Google Argentina y dejar un poco de lado Google España.

Seoveinte España, Seoveinte Argentina, Seoveinte Mexico
Todos queremos la copa Seoveinte en España, Argentina y México

Posibles sorpresas en Seoveinte

Entre las que se pueden prever están Fleming y Luis Adelgazar que a bien seguro van a intentar por todos los medios hacerse con algún buscador. Bravo por los dos, con Fleming he intercambiado algunos mensajes y me parece un gran tipo aún y que al principio del concurso a muchos (entre los que no me incluyo) dio otra imagen lo ha sabido enmendar bastante bien y está destacando como un muy buen Seo.
A parte de ellos tampoco se puede descartar ninguna subida repentina desde últimas posiciones de la primera página o desde la segunda página de Google.

Conclusión actual sobre Seoveinte

En mi opinión se va a poner muy interesante ya que en estos pocos días vamos a ver lo mejor de lo mejor de cada uno. Yo por mi parte voy a intentar de poner toda la carne en el asador dentro del tiempo limitado que tengo para este concurso. Pero por supuesto que las pocas horas que tengo...a tope.
Si veo que aguanto posiciones arriesgaré menos, si veo que en breve me adelantan por la derecha...Black puro y duro y a quemar cartuchos.
En este punto tengo pensadas dos estrategias, la primera la sabréis mañana :D La segunda la sabréis si gano el concurso jeje
Mi post de mañana sobre Seoveinte
Para mañana tengo preparado un post especial sobre Seoveinte (no como este jeje) así que si vas entrando por mi blog para ver que se cuece por aquí no te olvides de entrar mañana ya que creo que te va a interesar.

Te espero por aquí ¿ok?

Un saludo y a por el Seoveinte

6 comentarios:

  1. Fuerza figura. El seoveinte es tuyo y de nadie más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! vamos a verlo jejeje La batalla por el Seoveinte será dura :)

      Eliminar
  2. Hola Fran ¿Crees que vas a poder remontar en España o Argentina? Los rivales se ven muy duros de pelear y dejar su plaza en Seoveinte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eiiii duros?¿ duríssimos... va a costar mucho sacarlos de ahí porque son unos máquinas y encima tienen ccTLD pero se va a intentar claro!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Felicitaciones Fran, te leo siempre , muy buen trabajo estas haciendo en los 3 paises, te veo ganador en alguno de ellos, (menos en Argentina jajaja ) te he mencionado como favorito , te mando aun abrazo colega desde Buenos Aires, aguante la cultura seoveinte !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guillermo un honor que te pases por aquí y una pasada para mi que encima me leas. Gracias por las felicitaciones!!! A ver si gano algún buscador, desde luego se va a intentar (no prometo que no sea el de Argentina eh jejeje) Nada crack que lo tienes en Argentina medio hecho y además te lo mereces.
      Un saludo y un abrazo

      Eliminar