lunes, 7 de julio de 2014

Seoveinte oficial - Tiro la toalla...

seoveinte toalla argentina méxico españa
esta no era la mía jeje

...en la playa esta mañana, me saco la camiseta, me doy el primer baño y al volver miro las posiciones de Seoveinte. ¿Pero esto qué es? Menudo chute se ha metido el amigo Aitor con el 301 que lo ha llevado hasta ahí arriba como un cohete.
Bueno lo de Aitor ya queda viejo, ahora ya si que se puede decir Luis M Villanueva con todas las letras jejej de hecho Aitor ya ni participa ni existe ni nada (os podéis creer que en mi subconsciente hasta me sabe mal que Aitor no exista? jajaj )

¿Y ahora qué va a pasar en Seoveinte?

Pues lo primero que va a pasar es que esto se va a poner más emocionante que nunca. Lo mejor de todo es que después de ver la gran batalla de la Seovolución  (lo que me gustó ver la pelea Chuiso, Alex y Seonutz) esta de Seoveinte me toca verla en primera persona.
Supongo que más de uno habrá pensado al ver el título que me retiraba o que daba Seoveinte por perdido jejej nada más lejos de la realidad, yo la toalla sólo la tiro en la playa  o en el suelo del gimnasio al salir de la ducha (cuando me olvido de las chanclas)

¿Puedo ganar Seoveinte en España, México o Argentina?

Si os dijera un sí rotundo mentiría jejej Ahora mismo Luis debe tener un 95% de posibilidades de arrasar en el concurso de Seoveinte, más que nada que lo tiene todo a favor y ha hecho un trabajo de diez estos días. Yo si fuera él, ahora estaría más que tranquilo (en la playa tomando un Mojito en un buen chiringuito de Alicante)  porque va a ser muy difícil que alguien pueda superar su posición.
Sin embargo existen posibilidades todavía queda ese 5% que hay que apurar al máximo y es que en el mundo black puede pasar cualquier cosa (al menos a corto plazo)

¿Qué voy a hacer para dar un salto en Seoveinte?

A parte de rezar, algunas cosillas tengo guardadas pero evidentemente no las puedo publicar porque mi intención es sorprender. Lo que si que puedo asegurar en estos momentos es que para nada me conformo  con un segundo puesto, me la voy a jugar y voy a rebentar este blog poniendo al límite la gran G (ojo que al igual que no descarto ponerme primero tampoco descarto una hipermegapenalización jeje) 

Lanzo una lanza a favor de mi competidor en Seoveinte
Hoy he leído dos post, uno en tusmedios. e s y otro en los4fantasticos. c o m. En verdad son el mismo y los he leído ya que Google ha contado como noticia el de tusmedios.es y ha aparecido por un rato en primera página.
Entiendo que a mucha gente le puede dar rabia ver que alguien con una redirección, enlaces muy buenos y apoyándose en su página de autoridad brutal gane el concurso. Pero no olvidemos que esto es un concurso de SEO y que el SEO también es tener buenos contactos y eso es el fruto de años y años de trabajo. Es decir, que no es tan fácil llegar a tener esos enlaces y no es tan fácil llegar a tener esa página de autoridad por lo que ahora es normal que recoja sus frutos.
Con esto me tiro algunas piedras en mi tejado, lo sé...pero lo que es... ES y no se puede desmerecer a alguien que va primero por rabietas o por impotencia o decir que está ahí porque le ha tocado la flauta en Seoveinte.


Un saludo y un abrazo a todos
(os dejo con un vídeo de Google) 


9 comentarios:

  1. Hola Fran! Realmente me parecen muy interesantes tus articulos, ademas de informativos son muuuy entretenidos... no lo se como lo haces tio. Te deseo toda la suerte del mundo y adelante con seoveinte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por el comentario! La verdad es que me lo han preguntado varias veces y creo que el secreto es escribir como si no me leyera nadie. De hecho cuando escribo y pienso que gente a la que admiro me puede estar leyendo es cuando no me sale nada. Muchas gracias por desearme suerte vamos a ver que pasa al final jeje Un saludo

      Eliminar
  2. Un duelo de titanes Fran. 1 abrazo y mucha suerte en seoveinte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mamen! vamos a ver que se puede hacer!!! Vamos a poner este blog al límite :) Un saludo

      Eliminar
  3. Fran, te deseo suerte en seoveinte ya que queda muy poco. Estoy segura que vas a ganar! Que sepas que tu blog crea adicción, me encantan tus artículos y esto de Tiro la toalla fue la leche :)))))

    Al toro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fran! Al leer el principio del artículo, el título, me había alegrado, me había pegado un subidón... lastima que no te retires... xD. Ahora me tocará luchar hasta el final para aguantar, porque te veo que vienes pegando fuerte, y ya sabes mi opinión sobre el trabajo que has realizado, de 10, de hecho en Wontalia, he recomendado a la gente que analice tu estrategia para aprender :D.

    Por otro lado, muchas gracias por tus palabras, como ves yo nunca entro al trapo en estas cosas, la gente es libre de opinar y hablar de lo que quiera.

    Un abrazo y espero que te mantengas donde estas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis! pero si el que tienes que estar tirando la toalla en la playa eres tú hombre!!! ¿Qué haces que no te estás relajando en un chiringuito y tomándote algo? jejej Tío lo tienes casi en el bote y además te lo mereces. Eso sí, voy a intentar de apretarte un poco hasta las 16:49 del viernes para darle emoción y no ponértelo fácil jejeje
      Por cierto mil gracias por tu artículo (en breve aparezco por ahí para darte las gracias) y por mentarme en Wontalia, de verdad.
      Un saludo y un abrazo!

      Eliminar
  5. Animo Fran porque solo por el curro ya deberias de estar el primero... Lo del enfoque del artículo es para polemizar un poco...ya sabes que lo importante es que hablen de ti (ya sea para bueno o para malo)...jeje... Siempre desde el cariño y sin faltar al respeto. Animo para todos menos para Aitor que ha pasado a mejor vida... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eiiii crack!!! gracias por pasarte por aquí!!! Hombre lo del enfoque del artículo y lo de que lo bueno es que hablen de ti, estoy TOTALMENTE de acuerdo. Pero al hacer esto también es normal que te den el punto de vista sobre ello ;P
      Muchas gracias por los ánimos! y muchas gracias por no enviárselos a Aitor que no los necesita jejej
      Por cierto ¿te has fijado que ha "resucitado" en el post de arriba? Al final le hemos cogido todos cariño jajajajaj
      Un saludo!!!!

      Eliminar